Al realizar compras directas de la empresa Nestlé, es importante que puedas contar con tu comprobante en el que se identifiquen cada uno de los datos de la transacción como tu nombre, el monto de compra, etc. Para eso, debes asegurarte de solicitar tu factura electrónica Nestlé.
Cómo obtener la factura electrónica de Nestlé en Perú
A través de un fácil proceso en línea, el cual te explicaremos a continuación, podrás tener la oportunidad de consultar cada uno de los datos de tu factura electrónica Nestlé, sin tener la necesidad de acercarte personalmente a ningún establecimiento físico.
¿Cuáles son los requisitos para consultar tu factura electrónica Nestlé?
Una vez que ya estés seguro de solicitar tu factura electrónica Nestlé, es importante que te asegures de contar con cada uno de los requisitos necesarios para poder realizar la solicitud de tu documento de la forma más rápida y simple, en cuestión de minutos.
Los requisitos para solicitar tu factura electrónica Nestlé son los siguientes:
- Tipo de documento.
- Folio del documento.
- Fecha de emisión.
- Monto total de la transacción.
Una vez que ya tengas cada uno de estos requisitos a la mano, simplemente será cuestión de apartar unos 2 minutos de tu tiempo, para así poder llevar a cabo el proceso de consulta de tu factura electrónica a través de la web, el cual podrás hacer sin problemas y de la forma más rápida y simple.
Pasos para consultar tu factura electrónica Nestlé.
Los pasos que debes seguir para poder consultar tu factura electrónica Nestlé son muy sencillos y, a continuación, te los explicamos cada uno de ellos para que, en cuestión de unos minutos puedas tener la oportunidad de consultar tu factura electrónica sin problemas.
Estos son los pasos que debes seguir para consultar tu factura electrónica Nestlé:
- En primer lugar, ingresa en la web oficial de consulta de factura electrónica Nestlé, a través del siguiente enlace: http://asp402r.paperless.com.pe/BoletaNestlePeru/.
- Una vez dentro, ingresa cada uno de los datos que te serán solicitados en el formulario.
Verifica que los datos sean los correctos.
- Marca la casilla del captcha para indicar que no eres un robot.
Haz clic en “Ver documento”.
Ahora, en cuestión de unos segundos el sistema te mostrará tu factura electrónica Nestlé, en donde se indicarán cada uno de los detalles de tu compra, y podrás almacenar o imprimir, dependiendo del propósito para el que quieras tu factura.
Este trámite es totalmente gratuito y lo puedes hacer desde cualquier lugar en el que te encuentres, ya sea tu hogar u oficina, siempre y cuando tengas una conexión a Internet cerca.