Si recientemente realizaste alguna compra a través de la tienda electrónica Coolbox, es muy probable que estés buscando la forma en que puedes tramitar tu factura electrónica Coolbox en cuestión de minutos y de la forma más rápida y sencilla.
Cómo obtener la factura electrónica de Coolbox en Perú
En este caso te explicamos cada uno de los pasos que necesitas seguir para poder obtener tu factura electrónica sin problemas. Este trámite es totalmente gratis y lo puedes realizar desde cualquier lugar en el que te encuentres, siempre y cuando tengas una conexión a Internet disponible.
¿Qué necesito para consultar mi factura Coolbox?
Antes de iniciar con tu consulta de factura electrónica, es importante que te asegures de contar con una serie de datos que te serán solicitados con el objetivo de confirmar tu compra y emitir tu respectiva factura electrónica en cuestión de unos pocos minutos.
Los requisitos para consultar tu factura en línea son los siguientes:
- Número de serie de factura.
- Correlativo.
- Tipo de documento emitido.
- Monto total de la compra.
Cada uno de estos datos los puedes encontrar en la factura que te será emitida al momento de tu compra y, una vez que los tengas identificados, ya podrás iniciar con el proceso de consulta de tu factura electrónica.
Pasos para consultar la factura electrónica Coolbox
Una vez que tengas los datos identificados, ya podrás iniciar con el proceso de consulta de tu factura electrónica Coolbox, el cual únicamente te tomará algunos pocos minutos y podrás realizarlo en cualquier momento en que necesites consultarla.
Los pasos que debes seguir para poder consultar tu factura electrónica Coolbox son los siguientes:
- Ingresa en la web oficial de consulta de factura electrónica Coolbox. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://factura.ecomprobantes.pe/coolbox/formularios/frmAutentificacionEstandar.aspx.
- Una vez dentro, introduce los datos que te sean solicitados en el formulario.
Ingresa el número de serie, correlativo, monto y el resto de los datos.
- Ingresa el texto de la imagen.
- Haz clic en “Buscar”.
De esta forma, al finalizar con el proceso, finalmente podrás observar tu factura electrónica en cuestión de unos pocos minutos, por lo que podrás almacenarla o imprimirla, y así utilizarla para cualquier tipo de trámite en el que necesites mostrar las facturas de tus gatos.
Si tienes alguna duda sobre el proceso de emisión de tu factura electrónica Coolbox, puedes comunicarte a través del número de teléfono: +01 712 32 12 o el correo [email protected].